¡Hola de nuevo!

¡Buenas tardes!


Muchos ya me conoceréis de un blog anterior, otros no sabréis quién soy, y seguramente otros ni les importe quién está escribiendo estas líneas, pero eso no importa, porque en este espacio lo más importante es la sinceridad. Es el principal objetivo que me he interpuesto. No quiero adular un libro solamente porque el autor me lo haya mandado, no quiero ser bondadoso con un libro porque el final sea interesante. Quiero ser sincero y honesto con vosotros. Quiero explicar todas las sensaciones que me haya producido la obra, tanto positivas como negativas

Por eso mismo, si buscáis un blog con estas características, "críticas encendidas" es vuestro espacio. Espero que me acompañéis en este camino y que disfrutéis tanto de la lectura como lo hago yo.
¡Muchas gracias!

Comentarios

  1. Pues no sé si te conozco de un blog anterior. Lo único que deduzco es que eres un chico. En fin, veo que has reseñado dos obra de Prada, es un autor que entra en casa. Me mantendré alerta a tus opiniones y te sigo a partir de ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! He reseñado solo "Lucía en la noche" y me gustaría leer "Coños". Espero hacerlo pronto y contaros. Un saludo y muchas gracias por seguirme :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo ^^
      Saludoss

      Eliminar

Publicar un comentario